Desvelando artistas, casting y fecha de estreno de A.I.C.O. Incarnation "Nuevo Vídeo"


El anime original en el que trabaja Bones para la plataforma de vídeo bajo demanda Netflix, A.I.C.O. Incarnation estrena este miércoles un nuevo vídeo promocional. Este desvela el reparto principal de voces así como los artistas que pondrán el opening y ending a la serie animada. También se confirma su estreno en Japón para el 9 de marzo de 2018.
TRUE con su tema “A.I.C.O.” proporcionará el tema de apertura a este anime original de Netflix, mientras que la actriz de doblaje Haruka Shiraishi, que interpreta el papel protagonista de Aiko Tachibana, interpretará la canción “Michi no Kanata” para el tema de cierre. Los 2 CD de la banda sonora del anime, que incluye ambos temas, saldrá a la venta en Japón en marzo, coincidiendo con el estreno del anime.
(A.I.C.O. Incarnation)

Sobre esta franquicia

Kazuya Murata dirige este anime de A.I.C.O. Incarnation para Bones. Murata anteriormente dirigió el anime de Suisei no Gargantia y la película animada de Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos, además de servir como director de unidad en múltiples serie anime..

Sinopsis

A.I.C.O. se sitúa en el Japón de 2035, nación que resultó ser víctima de su propio avance tecnológico. Los científicos lograron crear una nueva forma de vida biológica, que acabó invadido toda la zona de Kurobe. Para salvar a la humanidad de esta amenaza, los científicos se reunieron en una ciudad para hacer investigar.
2 años más tarde. Aiko Tachibana es una chica de secundaria que, sin saberlo, no es totalmente humana. En su cuerpo contiene un secreto que podría salvar a los seres humanos o también destruirlos. Es Yuya Kanzaki, un estudiante recién transferido, quien ayuda a Aiko a prepararse para la dura batalla que tiene por delante. Pero nada sale como estaba previsto.
Publicar un comentario

Pages